Qué dejó la entrevista entre Wanda Nara y Susana Giménez

La breve entrevista que se realizó en un exclusivo hotel de París dejó algunos titulares pero no llegó a colmar las expectativas de la gente.

La entrevista de Susana Giménez y Wanda Nara si bien empezó de manera directa, duro apenas 20 minutos y nos dejó con ganas de un poco más.

Claro que para ver la entrevista completa los interesados deberán contratar la plataforma de Paramount+ donde el 30 de noviembre estará disponible toda la entrevista, incluyendo la palabra de Mauro Icardi y una especie de reality, donde la empresaria y la conductora recorreran las calles de París y visitaran los exclusivos parques de Euro Disney.

Pero ¿qué dejó la entrevista que Susana le hizo a Wanda?

Lo primero que afirmó es que la pareja sigue junta, y reconciliada, luego de idas y venidas que incluyó una mini luna de miel en Dubai.

No obstante Wanda explicó cómo fue que se enteró de los mensajes entre la actriz y su marido: "Se dijeron tantas cosas. La verdad que estamos siempre juntos, estábamos en un campo, las nenas estaban andando a caballo y yo estaba hablando con la chica que nos organiza las fiestas acá. La chica me pidió una foto de Isabella, para el cumpleaños, y me acordé que con el teléfono de Mauro habíamos sacado unas fotos muy lindas. Y cuando empecé a mirar vi cosas con una famosa muy conocida, todos saben quién es", comenzó explicando sin querer nombrar a la China Suárez.

Del mismo modo, agregó: "No le estaba revisando el teléfono. Siempre revisé, busqué pero nunca pasó nada. Nosotros somos como amigos, nos contamos todos. Yo siempre le conté todo y él siempre me contó todo a mí".

Haciendo hincapié en la amistad, Susana quiso saber cuál era la relación entre la China y ella y le preguntó ¿ustedes eran amigas?

"Amigas no éramos. Teníamos una relación cordial. Mi enojo fue una mirada machista. Le eché la culpa a la mujer, pero después me di cuenta que ella no tenía nada que ver. Nunca tuve una pareja abierta, para mí un mensajito es un divorcio", afirmó.

Y reconoció que llamó a la China, al tiempo que dijo que lo primero que hizo fue pedirle disculpas por el escrache mediático: "Yo me saqué al ver el mensaje y como siempre estoy con el celular cometí el error de subir una historia a Instagram. Por eso le pedí perdón a ella porque lo primero que hacemos es ser machistas y echarle la culpa a las mujeres".

Luego habló del perdón y cómo hizo para volver a confiar en el jugador: "La mayoría de las cosas me las mostró él. Y no me mintió. Si pasó algo es lo mismo. Nosotros tenemos una relación muy chapada a la antigua. Y para mí un mensaje es lo mismo que lo otro. Lo conozco mucho desde los 17 años y sé que fue sincero cuando me pidió disculpas. Fue un gran error en su vida", fueron algunas de las frases que dijo sobre la reconciliación.

Al tiempo que expresó: "Creo en la palabra y sé dar vuelta la página. Mauro me dijo que hubo un encuentro con La China y me dijo que no pasó nada entre ellos", afirmó.

"Esto me sirvió para hacer un reset en mi relación. Me contó que entre ellos podría haber pasado de todo, pero no pasó nada", advirtió segura.

También hubo un momento para contar que su familia optó por apoyar a Mauro y sobre eso dijo: "Mi mamá me decía que tenía ganas de abrazar a Mauro, que yo soy muy chapada a la antigua. Yo respeto y valoro a las personas que tienen relaciones abiertas pero nosotros no teníamos ese tipo de relación".

Asimismo, confió que Mauro y la China Suárez se vieron en un hotel de París y que ellas se habían visto en el show de Camilo. "No voy a contar todo lo que hablamos pero lo que ella me dijo coincidía con lo que me mostró y contó Mauro. Yo le pedí disculpas por la historia que subí enojada , enfatizó.

También hubo un espacio para hablar de Maxi López del que aseguró: “Veníamos trabando esto de estar bien, y cuando pasó esto me dijo que podía hacer, él venía haciendo las cosas bien, y yo soy una persona que cree en la palabra, y sé dar vuelta la página. Porque las cosas pueden cambiar”, reconoció sobre el padre de sus tres hijos varones.

“A mí me dolía cuando públicamente decía ‘no veía a mis hijos’, cuando vas a sus redes sociales ves que no hubo baches, siempre los vio. Obviamente que vivimos en ciudades diferentes y se hace difícil porque los nenes tienen sus actividades y yo soy un sargento con ese tema y él también tenía otra vida, otra historia", se sicneró.

Y fue al punto en el que López le ofreció ayuda: “En este momento se comportó bien, porque lo principal era que los nenes no vivan todo esto. Así que si esto también sirvió para que puedan tener una relación, para que del otro lado me digan ‘mirá, voy a ayudarlos con esto’, yo se los reconocí y se lo agradecí a él y a su novia porque en ese momento yo estaba como perdida”.

La entrevista llegó a su final con la incipiente entrada de Mauro Icardi, vestido de manera muy informal y donde con mucho timing la conductora anunció que para ver la otra parte de la entrevista deberán ir a la plataforma streaming Paramount+.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry