El insólito intercambio de mensajes entre Gonzalo Heredia y un seguidor:

El actor compartió la captura de un mensaje que le llegó, con una fuerte crítica, y la sorpresa del seguidor ante la creativa respuesta.

Gonzalo Heredia es uno de los galanes más populares que tiene nuestro país, además de ser un gran lector y escritor. Actualmente se encuentra protagonizando junto a Agustina Cherry y Esteban Lamothe la novela de Pol-ka 1-5/18 y por su trabajo recibe mucho afecto y alguna que otra crítica.

Y fue en una de ellas que decidió pararse un segundo y contestar un ofensivo mensaje que le llego de parte de un seguidor de la novela.

"Che ahora que terminó la 1-5/18, no te pinta retirarte de la actuación?, o aunque sea tomar unas clases?", comienza pinchando el hombre.

Y siguió: "No podes actuar tan mal, ni aunque lo intentes, HDP" finalizó el mensaje.

Pero lo que el hombre no esperaba era la respuesta del actor que comenzó con un sticker y seguido eso, le escribió: "Amigo, dame dos gramos de tu autoestima y te recupero Las Malvinas".

A lo que el hater rápidamente se choluleó y le escribió: "Que grande, no esperaba que me contestes"...

Ante el cambio de actitud del seguidor, Heredia decidió subir la captura del chat y poner: "Qué se yo... cosas que pasan".


Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry